Diálisis Peritoneal en Monterrey

Diálisis Peritoneal en MonterreyDiálisis peritoneal en Monterrey

Dra Diana Herrera - Nefrologos en MonterreySi estás buscando un centro o un especialista en diálisis peritoneal en Monterrey, la Dra. Diana Herrera se enfoca en brindar una atención eficaz y eficiente para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de riñón. Comprometida en poner al alcance las herramientas para disfrutar de la mejor calidad de vida posible.

La Dra. Diana Herrera es miembro actual de la International Society of Nephrology, la más importante asociación de nefrología con sede en las ciudades de Bruselas, Bélgica, y Nueva Jersey, Estados Unidos.

Además, como parte de su preparación académica ha sido certificada por el Consejo Mexicano de Medicina Interna A. C., así como el Consejo Mexicano de Nefrología A. C.

Educación y membresías

Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión - International Society of Nephrology

Consejos Mexicanos de Nefrología y Medicina Interna

¿Qué es la diálisis peritoneal?

La diálisis peritoneal (DP) es una técnica en la que se utiliza el revestimiento del abdomen para filtrar los desechos de la sangre. Recibe su nombre por utilizar uno de los revestimientos del abdomen, que se llama peritoneo.

La PD se hace en el hogar de la persona. Esta recibe su nombre del revestimiento del abdomen, que se llama peritoneo. Este revestimiento es una membrana que rodea el espacio llamado cavidad peritoneal. Es un milagro del cuerpo humano que este revestimiento natural pueda usarse para filtrar la sangre.

Ventajas de la diálisis peritoneal

  • Usted puede realizar la diálisis peritoneal (DP) en su hogar sin asistencia.
  • No se utilizan agujas. En general, los tratamientos de DP no producen dolor.
  • Al no tener que trasladarse a un centro de diálisis, tiene más tiempo para usted.
  • Este método es menos agresivo para el cuerpo, incluso para el corazón.

¿Quién es candidato a la diálisis peritoneal?

Aunque muchas personas son candidatas para diálisis peritoneal, existe un porcentaje que no lo es. Si le hicieron varias cirugías abdominales o su revestimiento peritoneal no está intacto, quizás este tipo de diálisis no sea una posibilidad para usted. Asegúrese de decirle al médico qué cirugías le hicieron anteriormente y pregúntele qué opciones son las mejores para tener en cuenta. No dude nunca en hacer todas las preguntas que necesite; después de todo, esta es una decisión con la que debe sentirse bien.

Más información sobre diálisis peritoneal en Monterrey

Para obtener más información sobre la diálisis peritoneal en Monterrey, puedes enviarnos un mensaje utilizando el formulario de contacto, o bien, llamar a los teléfonos que aparecen en el encabezado de este sitio web.

Doctoralia