Videoconsulta

Dra. Diana Herrera – Especialista en quistes renales en Monterrey

Dra Diana Herrera - Nefrologos en Monterrey


La Dra. Diana Herrera es uno de los nefrólogos especializada en el cuidado de los riñones, diagnóstico y tratamiento de enfermedades del riñón y el sistema urinario. Además, puede gestionar y monitorear el cuidado de la diálisis para las personas con enfermedad renal, y también puede ayudarte con la colocación de un catéter Mahurkar en Monterrey.

Es una de los Nefrólogos en Monterrey especialistas certificada por el Consejo Mexicano de Medicina Interna A. C. (CMMI) y por el Consejo Mexicano de Nefrología A.C. Además, cuenta con entrenamiento en trasplante renal por la Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión (SLANH).

La Dra. Diana Herrera es una nefróloga que se enfoca en brindar una atención eficaz y eficiente para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del riñón. Comprometida en poner al alcance las herramientas para que pueda disfrutar de la mejor calidad de vida posible.

Realizó su subespecialidad de Nefrología en la Unidad Médica de Alta Especialidad #25, una de las plazas más competidas en el norte del país. La Universidad de Monterrey, UDEM, una de las mejores universidades del país y considerada dentro de las 1000 mejores del mundo, otorgó el aval universitario de su subespecialidad.

Su especialidad de Medicina Interna la realizó en el Hospital San José TecSalud, uno de los más destacados en la ciudad, avalada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), la mejor Universidad de México y dentro de las 200 Universidades consideradas como las mejores del mundo.

Educación – Especialista en quistes renales en Monterrey

Membresías y asociaciones – Especialista en quistes renales en Monterrey

Testimonios – Especialista en quistes renales en Monterrey

5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
Muy pocos médicos tienen la sensibilidad y empatía que muestra la Dra. Diana al atender a sus pacientes. Además de ser muy acertada en sus tratamientos, se toma el tiempo de explicarlos con mucha claridad. Y lo más importante es que siempre está al pendiente y disponible para apoyarte en cualquier emergencia. Se ha ganado el respeto y admiración de toda mi familia. Es un gusto recomendarla.
S. García
5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
Bueno fuimos al consultorio de la doctora nos parecieron buenas las instalaciones, bueno atención que nació la asistente de la doctora,y salimos contentos con la atención y el trato profesional que le dio la doctora a nuestra enfermita.
Eduardo Sánchez
5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
Excelente nefróloga,la recomiendo al 100% porciento.
Luis Ambriz
5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
Excelente servicio muy atenta y muy puntual en la cita
Luz Serena Vázquez

Clínica especialista en quistes renales en Monterrey

Dirección:Av. Lázaro Cárdenas # 401. Consultorio 1001 esquina con circuito Frida Khalo, Col. Valle Oriente, San Pedro Garza García, NL. CP. 66260

Horario de atención telefónica:
Lunes a viernes de 10am a 1pm y de 3pm a 7pm.
Sábados de 10am a 1pm.

Hospital San José - Tec Salud - Nefrólogos en Monterrey

En uno de los hospitales más reconocidos de la ciudad

La Dra. Diana Herrera atiende en uno de los hospitales más destacados de la ciudad, el Hospital San José – Tec Salud. Institución con décadas de historia y que está incorporada al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), escuela reconocida a nivel internacional dentro de las mejores.

Especialista en quistes renales en Monterrey

Un quiste renal es una bolsa de líquido que sale del riñón. El agrandamiento quístico del riñón puede causar malestar abdominal, dolor y, a veces, presión arterial alta. Para un quiste renal que es lo suficientemente grande como para causarle dolor y malestar abdominal, hay tres opciones de tratamiento mínimamente invasivas disponibles en la Práctica Académica de Urología.

Cirugía intrarrenal retrógrada (RIRS)

La CRIR es el tratamiento de elección cuando se puede llegar al quiste desde la porción de drenaje de la cuenca del riñón. Un pequeño telescopio atraviesa la abertura natural del cuerpo, entra en el uréter y sube hasta el riñón. Se hace un corte con un láser y el quiste se abre hacia el sistema de drenaje. Se deja un pequeño tubo (stent) en el uréter durante aproximadamente dos semanas para permitir la curación adecuada. RIRS es un procedimiento ambulatorio. El stent se retira en el consultorio.

Cirugía de riñón percutánea



La cirugía renal percutánea se realiza para los quistes grandes en la parte posterior del riñón. Este es un método mínimamente invasivo que permite al cirujano realizar una cirugía endoscópica dentro del riñón utilizando un tracto pequeño. Un tracto es una abertura creada por una pequeña incisión a través de la piel y los tejidos directamente en el riñón. Se coloca una manga en el riñón, uniendo la distancia desde la piel. El médico realiza la cirugía guiando los instrumentos endoscópicos a través del manguito hasta el riñón. Bajo control de rayos X, se abre el quiste y se extrae una gran parte de la pared. Este procedimiento generalmente requiere pasar la noche en el hospital.

¿Buscas un Especialista en quistes renales en Monterrey?

Si estás buscando a un Especialista en quistes renales en Monterrey, llama a nuestros teléfonos o envíanos un mensaje a través del formulario de contacto:

Dra. Diana Herrera - Nefrólogos en Monterrey