Videoconsulta

Acciones contra COVID-19 – Especialista en síndrome nefrótico en Monterrey

La consulta de la Dra. Diana Herrera, especialista en síndrome nefrótico en Monterrey se encuentra ubicada en un área completamente aislada de la zona designada para el tratamiento de pacientes con COVID-19.

El recinto cuenta con un área de triage (zona de sanitización) donde se toma la temperatura de toda persona que quiera ingresar a las instalaciones, así como la aplicación de gel antibacterial.

Algunos de los protocolos sanitarios que se están implementando en el consultorio actualmente, son los siguientes:

  • Sana distancia establecida.
  • Sanitización del área, posterior a la consulta de cada paciente.
  • El especialista utiliza equipo de protección en todo momento.
  • Solamente se permite el acceso de un familiar por paciente.
  • Gel sanitizante disponible para toda persona al entrar y salir del consultorio.
  • Se solicita el uso de cubrebocas en todo momento.
  • Se lleva a cabo otro triage una vez que se ingresa al consultorio.

Si buscas a una especialista en diagnóstico y seguimiento para cálculos renales en Monterrey, ponte en contacto con la Dra. Diana Herrera el día de hoy.

Dra. Diana Herrera - Especialista en Riñones en Monterrey

Diagnóstico y seguimiento de síndrome nefrótico en Monterrey

Nefrólogo Dr. Diana Herrera

La Dra. Herrera cuenta con su certificación por parte el Consejo Mexicano de Medicina Interna A. C. (CMMI) y por el Consejo Mexicano de Nefrología A.C.

La Dra. Diana Herrera es uno de los nefrólogos especializada en el cuidado de los riñones, diagnóstico y tratamiento de enfermedades del riñón y el sistema urinario. Además, puede gestionar y monitorear el cuidado de la diálisis para las personas con enfermedad renal, y también puede ayudarte con la colocación de un catéter Mahurkar en Monterrey.

Es una nefróloga certificada por el Consejo Mexicano de Medicina Interna A. C. (CMMI) y por el Consejo Mexicano de Nefrología A.C. Además, cuenta con entrenamiento en trasplante renal por la Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión (SLANH).

La Dra. Diana Herrera se enfoca en brindar una atención eficaz y eficiente para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del riñón. Comprometida en poner al alcance las herramientas para disfrutar de la mejor calidad de vida posible.

Realizó su subespecialidad de Nefrología en la Unidad Médica de Alta Especialidad #25, una de las plazas más competidas en el norte del país. La Universidad de Monterrey, UDEM, una de las mejores universidades del país y considerada dentro de las 1,000 mejores del mundo, otorgó el aval universitario de su subespecialidad.

Su especialidad en Medicina Interna la realizó en el Hospital San José TecSalud, uno de los más destacados en la ciudad, avalada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), la mejor universidad de México y dentro de las 200 universidades consideradas como las mejores del mundo.

Actualmente la Dra. Diana Herrera es miembro de la International Society of Nephrology y de la American Society of Nephrology. Ambas son organizaciones internacionales para mantener al día de los descubrimientos y avances tecnológicos a los nefrólogos. Muy pocos especialistas en México forman parte de estas organizaciones.

Diagnóstico y seguimiento en síndrome nefrótico en Monterrey

Educación

Membresías y asociaciones

Testimonios – Especialista en síndrome nefrótico en Monterrey

Muy pocos médicos tienen la sensibilidad y empatía que muestra la Dra. Diana al atender a sus pacientes. Además de ser muy acertada en sus tratamientos, se toma el tiempo de explicarlos con mucha claridad. Y lo más importante es que siempre está al pendiente y disponible para apoyarte en cualquier emergencia. Se ha ganado el respeto y admiración de toda mi familia. Es un gusto recomendarla.
S. García
Bueno fuimos al consultorio de la doctora nos parecieron buenas las instalaciones, bueno atención que nació la asistente de la doctora,y salimos contentos con la atención y el trato profesional que le dio la doctora a nuestra enfermita.
Eduardo Sánchez
Excelente nefróloga,la recomiendo al 100% porciento.
Luis Ambriz
Excelente servicio muy atenta y muy puntual en la cita
Luz Serena Vázquez

Ubicación – Clínica de especialistas en síndrome nefrótico en Monterrey

Dirección:Av. Lázaro Cárdenas # 401. Consultorio 1001 esquina con circuito Frida Khalo, Col. Valle Oriente, San Pedro Garza García, NL. CP. 66260

Horario de atención telefónica:
Lunes a viernes de 10am a 1pm y de 3pm a 7pm.
Sábados de 10am a 1pm.

Hospital San José - Tec Salud

En uno de los hospitales más reconocidos de la ciudad

La Dra. Diana Herrera atiende en uno de los hospitales más destacados de la ciudad, el Hospital San José – Tec Salud. Institución con décadas de historia y que está incorporada al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), escuela reconocida a nivel internacional dentro de las mejores.

¿Buscas la segunda opinión de un especialista?

La Dra. Diana Herrera es una experimentada nefróloga que ofrece segundas opiniones para pacientes que no tienen la certeza si deben someterse a algún procedimiento, debido a un diagnóstico previo de otro especialista. Parte de su práctica es ofrecer alternativas que otros médicos especialistas le hayan presentado previamente.

Diagnóstico y seguimiento de síndrome nefrótico en Monterrey

¿Qué es el síndrome nefrótico?

El síndrome nefrótico es un grupo de síntomas que muestran que sus riñones no funcionan tan bien como deberían. Estos síntomas incluyen demasiada proteína en la orina, poca proteína en la sangre, demasiada grasa o colesterol en la sangre e hinchazón.

¿Cuáles son los síntomas del síndrome nefrótico?

Es posible que desconozcas que sufres de síndrome nefrótico hasta que se realice un análisis de sangre y orina de rutina en una cita con tu médico. Los resultados de sus pruebas pueden mostrar que tiene demasiada proteína en la orina, poca proteína en la sangre o demasiada grasa o colesterol en la sangre.

Los síntomas del síndrome nefrótico que puede notar son:

  • Hinchazón de las piernas, los pies, los tobillos y, a veces, la cara y las manos.
  • Aumento de peso.
  • Sentirse muy cansado.
  • Orina espumosa o burbujeante.
  • No sentir hambre.

Más información sobre diagnóstico y seguimiento para síndrome nefrótico en Monterrey

Para obtener más información sobre la consulta para el diagnóstico o seguimiento con un especialista en síndrome nefrótico en Monterrey, puedes enviarnos un mensaje utilizando el formulario de contacto, o bien, llamar a los teléfonos que aparecen en el encabezado de este sitio web.

¡Agenda tu cita el día de hoy o pide información sobre especialistas en síndrome nefrótico en Monterrey!